Puede que ahora mismo tus problemas sexuales estén desencadenando otros síntomas en ti que ni siquiera eres consciente, como pueden ser:
- Depresión
- Estrés
- Desmotivación
- Baja autoestima
- Falta de deseo
- Frustración con la vida
Puede que ahora mismo tus problemas sexuales estén desencadenando otros síntomas en ti que ni siquiera eres consciente, como pueden ser:
Estos son los pasos que seguimos en la consulta:
Somos todo oídos para saber cuál es el problema que estás sufriendo, cuánto tiempo hace que lo sufres, cómo te sientes con ello y qué necesitas para sentirte bien.
Una vez que nuestra terapeuta sexual online tenga identificado el problema o los problemas, marcaremos juntos la terapia a seguir, los pasos que iremos dando para que disfrutes de tu vida sexual no a un 20% ni a un 40%, sino a un 100%.
En cuanto comiences la terapia, irás notando cambios; mejora en tu autoestima sexual y seguridad, cambios de paradigma en tu visión del sexo, una reconexión con tu cuerpo y lo más importante, vivirás unas relaciones sexuales plenas y llenas de placer.
Son muchas las personas a las que ya hemos cambiado la vida gracias a asistir a terapia con nosotras
Transforma tu vida íntima por completo y comienza con tu terapia sexual, en poco tiempo te sentirás:
Selecciona uno de nuestros servicios, el día y la hora que te vayan mejor y ¡reserva tu primera sesión con nosotros online!
Elige el profesional que desees o deja que se te asigne automáticamente el que esté disponible en la fecha solicitada. Siempre puedes cambiar de profesional cuando quieras.
Si es tu primera sesión de terapia puedes reservarla siguiendo los pasos que se indican es esta página, y si tienes alguna duda rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
No te preocupes. La experiencia nos ha demostrado que en muy poco tiempo la pantalla deja de ser un impedimento. Te habituarás rápido, te lo pondremos fácil, y en seguida valorarás poder estar hablando desde un lugar seguro y cómodo para ti.
Al concertar una cita, recibirás un correo electrónico con el enlace a Zoom de tu psicóloga, recordándote día y hora de visita. Sólo deberás abrir el enlace, cuando llegue el momento.
Efectivamente. Estamos obligadas por Ley y por nuestro Código Deontológico a mantener el secreto profesional y ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad. Pero es que, además, lo consideramos imprescindible para hacer bien nuestro trabajo. La confianza paciente-terapeuta es primordial.
Las sesiones individuales de terapia sexual tienen una duración de 55 minutos y su precio es de 60 €, para las sesiones con pareja el coste es de 80 €.
La frecuencia de las sesiones será un pacto que haremos. Nosotras te diremos nuestra opinión después de valorar tu caso y escucharemos la tuya. Encontraremos la mejor periodicidad, seguro. Y en lo referente al tiempo que va a durar… Esto no lo podemos saber. Cada persona es diferente, cada caso es un mundo y cada evolución tiene su ritmo. Lo que sí que te aseguramos es que buscamos siempre ser lo más eficaces posible y no alargar innecesariamente los procesos.
Siempre que nos avises con un mínimo de 24 horas de antelación, sí.
Si no, no podremos ni ofrecerte otras fechas ni reembolsarte la sesión.