Mindfulness para parejas

¿Deseas reducir el estrés para así poder gestionar mejor las emociones en tu relación?

¿Quieres sentir el placer del aquí y ahora con tu pareja?

El Mindfulness para parejas nos dará las claves para este viajar hacia NOSOTROS.

En pocos años se han dado una serie de cambios socio culturales que han afectado a la familia y evidentemente a las parejas.

Ahora nuestras relaciones son diferentes a las que teníamos como referencia y este cambio nos obliga a la introspección, al autoconocimiento para entender y trabajar cuales son nuestros recursos internos: la empatía, generosidad, paciencia, la gratitud y con ellos poder cultivar relaciones sanas.

En la pareja coexisten tres realidades; un Yo, un Tu y un Nosotros.

El Mindfulness para parejas nos dará las claves para este viajar hacia Nosotros.

Primero trabajando la consciencia, con ello podremos reconocer los patrones de pensamiento, cual es nuestro mundo emocional y nuestras respuestas. Desde la conciencia podemos llegar a descubrir miedos y vulnerabilidades que nos hacen actuar de forma instantánea.

Entrar en un estado de conciencia sostenida nos ayudará a comprender nuestro mundo interior y el de nuestra pareja, dando sentido a sus palabras y hechos.

A partir de la auténtica comprensión asentaremos la base sobre la que se construya el amor.

En segundo lugar, está el valor. En la medida en que se avanza en madurez emocional, no bastará con observar lo que nos ocurre, sino que hay que estar dispuesto a dejarse afectar por ello.

La esencia del valor, por tanto, es estar dispuesto a estar junto a nuestro corazón, incluso en las situaciones dolorosas.

Por último, la bondad. Amar es abrir nuestro corazón, exponiéndonos, es un acto de bondad necesario para compartir un camino junto a otra persona a la que queremos, un camino en el que manteniendo nuestro yo con toda su singularidad y nuestra individualidad estableciendo un espacio común para el Nosotros.

Será necesaria la escucha, la empatía, la ternura, el cariño expresado en la caricia, en los pequeños detalles, las miradas cómplices o en los abrazos entregados y sinceros.

Reserva ya tu terapia online

Selecciona uno de nuestros servicios, el día y hora que mejor te vayan
e inicia la reserva online de forma automática.
Si no seleccionas un profesional se te asignará automáticamente
alguno de los disponibles.

PREGUNTAS FRECUENTES

Creo que necesito terapia. ¿Cómo puedo pedir hora?

Si es tu primera sesión de terapia puedes reservarla siguiendo los pasos que se indican es esta página, y si tienes alguna duda  rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No estoy habituada a utilizar programas de videoconferencia y me preocupa que esto sea un impedimento

No te preocupes. La experiencia nos ha demostrado que en muy poco tiempo la pantalla deja de ser un impedimento. Te habituarás rápido, te lo pondremos fácil, y en seguida valorarás poder estar hablando desde un lugar seguro y cómodo para ti.

¿Cómo funciona? ¿Tengo que llamar yo o llamáis vosotras?

Al concertar una cita, recibirás un correo electrónico con el enlace a Zoom de tu psicóloga, recordándote día y hora de visita. Sólo deberás abrir el enlace, cuando llegue el momento.

¿Lo que se habla en las sesiones, se queda en las sesiones?

Efectivamente. Estamos obligadas por Ley y por nuestro Código Deontológico a mantener el secreto profesional y ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad. Pero es que, además, lo consideramos imprescindible para hacer bien nuestro trabajo. La confianza paciente-terapeuta es imprescindible.

¿Cuándo dura cada sesión y cuál es el precio?

Las sesiones individuales de terapia online tiene una duración de 55 minutos y su precio es de 60€ , para las sesiones con pareja el costes es de 70€.

¿Cuánto tiempo tendré que estar haciendo terapia y con qué frecuencia?

La frecuencia de las sesiones será un pacto que haremos. Nosotras te diremos nuestra opinión después de valorar tu caso y escucharemos la tuya. Encontraremos la mejor periodicidad, seguro. Y en lo referente al tiempo que va a durar… esto no lo podemos saber. Cada persona es diferente, cada caso es un mundo y cada evolución tiene su ritmo. Lo que sí que te aseguramos es que buscamos siempre ser lo más eficaces posibles y no alargar innecesariamente los procesos.

Si no me va bien asistir a una sesión, ¿puedo cancelarla o modificarla de día?

Siempre que nos avises con un mínimo de 24 horas de antelación, sí.
Si no, no podremos ni ofrecerte otras fechas ni reembolsarte la sesión.

Otras dudas

Si tienes alguna otra pregunta que no ha quedado contestada en esta página, no dudes en contactar con nosotras rellenando el formulario que está al final de la página.

Testimonios

Tenemos una bebé de 4 meses, la terapia online ha salvado nuestra relación y familia, hemos podido trabajar la relación de pareja y también el posparto desde casa, realmente el acompañamiento, la información y las herramientas que hemos recibido han sido excelentes.

Nunca hubiera imaginado superar mi problema sexual sin moverme de casa gracias a las sesiones online, ha sido un proceso realmente enriquecedor, me siento mucho mejor conmigo misma, y a la vez han mejorado otras areas de mi vida. Muy agradecida.

Un gran descubrimiento la terapia online, muy práctico, me conecto desde casa y des del trabajo, me ha permitido mejorar mi autoestima, empoderarme y tomar decisiones vitales en mi vida, toda una transformación!

He hecho un entrenamiento online para elegir mi pareja adecuada con el método de la Dra Emma Ribas y he descubierto que estaba mal enfocada, repetía patrón. He sanado mis heridas y ahora estoy conociendo a una persona con la que realmente compartimos el mismo proyecto de futuro. Absolutamente sorprendida!

Recuerda que estoy para ayudarte