MINDFULSEX

EL SEXO QUE REVOLUCIONARÁ TU VIDA

Dra. Emma Ribas

Descubre el método para intensificar el placer, despertar tu energía sexual y experimentar la sensación de éxtasis prolongado

Lo quiero

Mindfulsex es la guía perfecta para conectar con nuestra sexualidad.

A través de diversos recursos que nos ayudarán a relacionarnos desde el placer más profundo podremos alcanzar una verdadera intimidad emocional y una práctica del sexo que deje huella.

La Dra. Emma Ribas nos muestra cómo desarrollar nuestra autoestima sexual y experimentar una vida sexual más auténtica. Un libro para recuperar nuestra esencia y reencontrarnos con nuestra sexualidad, liberándonos de bloqueos sexuales y llenándonos de placer mediante prácticas que nos llevarán al siguiente nivel: a transformar el sexo en amor.

La atención plena es una actitud para integrar en cada uno de nuestros encuentros, gozando con todos los sentidos y centrándonos en el momento presente. Estas páginas nos invitan a aprovechar la oportunidad de entregarnos a una nueva forma de ver el sexo, libre de juicios, con el fin de sentir un placer más intenso y prolongado.

Nuevas propuestas prácticas para integrar una nueva forma de acceder a tu sensualidad, conectada con tu yo interior, con tus preferencias íntimas y con tu modo personal de entender el placer.

¿Qué te propone este libro?

¿Qué beneficios te reportará su lectura?

Quiere ayudarte a superar tus bloqueos
a desaprender malos hábitos sexuales
a que adquieras otros que te permitan disfrutar del sexo de un modo auténtico y profundo.

Dra. Emma Ribas

La Dra. Emma Ribas Rabert es doctora en Psicología,  sexóloga clínica y experta en mindfulness.

Cuenta con más de veinte años de práctica clínica en la especialidad de psicoterapia integradora, psicología uroginecológica, terapia de pareja y sexología.

Pionera en mindfulsex, una nueva perspectiva para revolucionar el sexo convencional que integra las neurociencias y prácticas profundas y regeneradoras.

Es creadora de programas y workshops internacionales de mindfulsex para transformar la sexualidad, con la intención de mejorar y cambiar el paradigma de las relaciones sexuales, aprendiendo a amar más y mejor.

Es también docente de Mindfulsex en el Máster de Terapia Sexual y de Pareja de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y del posgrado de Mindfulness para la Salud y el Bienestar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

¿No sería magnífico que tus encuentros sexuales no solo te proporcionaran placer, sino que te dieran paz, armonía y plenitud?
¿No te gustaría ser capaz de alcanzar una verdadera intimidad emocional con tu pareja (o parejas) y desarrollar artes amatorias que dejen huella?
Mindfulsex:

El sexo que revolucionará tu vida es la guía definitiva para adentrarte en una nueva manera de concebir tu sexualidad y conectar con ella.

MARIA DE LA PAU JANER

Escritora y Filóloga

"Un libro magnífico que permite aplicar el mindfulness a una vivencia del aquí y del ahora, una propuesta para acercarnos a la sexualidad que nos lleva hasta las raíces más profundas de nosotros mismos"

ANTONI BOLINCHES

Filósofo y Psicólogo

"Quien quiera disfrutar de un sexo armónico y gratificante encontrará en esta guía una manera de vivir el sexo exenta de ansiedad y plena de placer"

GASPAR HERNÁNDEZ

Escritor y Periodista

"Este libro ofrece una guía rigurosa
(y explícita y práctica) para vivir la sexualidad de un modo
consciente. Para disfrutar más y mejor. El sexo entendido
como una expresión profunda de nuestro ser."

Escucha un fragmento

¿Y por qué Mindfulsex?

En un momento de crisis sentimental, llamó a mi puerta el estilo de vida Mindful; adjetivo inglés, que literalmente significa «lleno de mente», y que suele traducirse como «consciente».
Así inicié un trabajo personal profundo, en el que el Mindfulness, o la práctica de la atención plena, terminó por convertirse, no solo en una técnica para concentrarme y relajarme, sino, especialmente, en una forma nueva y diferente de vivir, actuando desde el presente, dejándome sentir y fluir, haciendo elecciones conscientes en todos los ámbitos de mi vida, incluyendo el profesional.
A grandes rasgos, ello significó mi aprendizaje de un saber estar completamente en el presente, a través de la incorporación en mi cotidianidad de la meditación, entendida a priori como un hábito más de salud y de higiene.
La claridad mental y la expansión de la intuición que me proporcionó el Mindfulness me dotaron de una serenidad y agudeza inestimables para hacer intervenciones psicológicas y terapéuticas sorprendentes y de mucho calado, y en poco tiempo advertí cómo aumentaba la eficacia de mis sesiones.
Mindfulsex: El sexo que revolucionará tu vida

Te ayudará a superar tus bloqueos, a desaprender malos hábitos sexuales y a que adquieras otros que te permitan disfrutar del sexo de un modo auténtico y profundo.

Compra el libro